En las imágenes se veía a la hermana de la denunciante de 14 años siendo abusada por su propio marido. El sujeto de apellido Oyola fue detenido y condenado a 8 años de prisión.

Encontró una tarjeta de memoria que guardaba el abuso de su hermana

Otro grave caso de abuso sexual infantil salió a la luz cuando una mujer encontró una tarjeta de memoria y al revisarla halló lo peor: en las imágenes se veía a su hermana siendo abusada por su marido. El hallazgo se produjo el pasado 17 de mayo y durante la jornada del lunes 4 de octubre, el acusado fue condenado a 8 años de prisión.

De acuerdo al relato de la Unidad Fiscal de Investigación, una mujer, hermana de la víctima, encontró una tarjeta en la billetera de su marido. Fue ahí que decidió colocarla en su celular y al ver que había un video y algunas fotos abrió las carpetas para descubrir el abuso.

Según consta en la investigación judicial, el video trataba del abuso a la adolescente y en las imágenes se veían sus genitales. Por este grave sucedo, es que la mujer realizó la denuncia en el ANIVI.

Luego de unos días de investigación, se determinó además, que el sujeto de apellido Oyola había usado un arma blanca para amenazar a la adolescente. Por eso en las últimas horas fue condenado (juicio abreviado) a 8 años de prisión abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real con promoción de la corrupción de menores.

OP: Mariana Gómez