En el día de hoy la Dirección de Emprendedores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se hizo presente en el Departamento de Ullum, con el Programa Hilar San Juan. Participaron Veronica Dias, directora de mencionada área y equipo técnico, el Sr. Concejal Alfredo Molina, la Sra. Subsecretaria de Cultura Carina Peralta, artesanas, tejedoras y trabajadoras textiles de Ullum.

Verónica Dias y equipo expusieron los objetivos y recursos de Hilar San Juan que se pondrán a disposición de las emprendedoras ulluneras. Por su parte, el Concejal Molina saludó a los presentes y dirigió sus palabras de agradecimiento a la Dirección de Emprendedores Sociales en nombre del Sr. Intendente Leopoldo Soler, quien destacara las herramientas de este Programa que busca sostener y poner en valor proyectos del rubro textil.

Hilar San Juan en Ullum se implementará de forma articulada entre el gobierno provincial y municipal a través de la Subsecretaría de Cultura y las emprendedoras locales con el fin de posibilitar el autoempleo y el posicionamiento de sus emprendimientos en el sector de la economía social.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

OPERADOR: EUGENIA VILA