El Secretario General de ADICUS, dijo que repudian totalmente el ataque a la Universidad Nacional de San Juan

Anoche llegando a la madrugada se suspendieron las elecciones que se iban a llevar a cabo este jueves. El Secretario General de ADICUS, Jaime Barcelona, expuso su malestar ante estas irregularidades y dijo que repudian totalmente este ataque a la Universidad Nacional de San Juan.

“Como ADICUS repudiamos el ataque que hubo hacia la UNSJ. El ataque institucional por parte de la corte de Mendoza siguiendo un planteo irracional de la exconsejera Mónica Morvillo. Desde ahí, repudiamos el accionar y estamos acá trabajando con los sectores de la universidad, con todas las listas para que salgamos en una defensa en conjunto ante estos ataques institucionales”, explicó el líder de la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan.

Además, afirmó que los pasos que van a seguir desde el gremio es comenzar a reunirse con los demás sindicatos, con los actores, para apoyar las presentaciones legales. “Vamos ha hacer todo lo que se tenga que hacer de movilización y visibilización para que se concreten las elecciones universitarias”.

Fuente: telesoldiario.com